TOP 10 Los Mejores Animes Cortos | Tokyo
Information | History | View | Sightseeing | Video
LOS 10 MEJORES ANIMES CORTOS Top 10 de los mejores animes con 50 capítulos o menos. -Canal de Música: https://www.youtube.com/user/McSprayOficial -Canal de Gameplays: https://www.youtube.com/channel/UCUFZ-HUchZwrJmX6fsNUR6A Mi Facebook: https://www.facebook.com/spray.mc "SUSCRIBETE Y DALE LIKE" PARTICIPANTES: Akame Ga Kill, Corpse Party, School Day, Shingeki no Kyojin, Another, Boku no Hero, Code Geass, Death Note, Haikyuu, Mirai Nikki, Neo Genesis Evangelion, Shokugeki no Soma, Sword Art Online, Tokyo Ghoul.
Comments
-
Youtube deberia bloquear esta mierda, echate spray en tu patetico acento
-
Weon fome
-
Amigo Me Gusto Mucho Tu Vídeo Tienes Un Nuevo Sub..
Pero Te Recomiendo Este anime No se Si Ya Lo abras visto se llama Nanatsu no Taizai
Cuenta Con 24 capítulos 2 ovas
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía Y Romance
Espero Os Guste Y Logre Salir En Un Top Suerte :D -
por que habla como retrasado
-
y re,zero maldito brayan se nota que no sabes nada de animes :v
-
No entiendo de que os quejais si es su video tiene derecho de poner los animes que a el le gusta no todos tenemos el mismo gusto PESADOS QUE OS QUEJÁIS POR TODO SI NO OS GUSTA PUES OS JODEIS Y YAA
-
perdon jaja
-
chingone,chido. jajaja gay
-
Mira Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka mejor conocido como Danmachi
-
primer brayan otaku que he visto :v
-
sword art online mi anime favorito aunque muy corto
sigo deprimido desde que lo acabe de ver todo :'(
yo igual espero una tercera tempordada que supere los 100 capitulos :') ya que las primeras 2 duran tan solo 25 -
sword art online
-
hijo de p#7 me isite spoilers
-
i naruto
-
te falta el primer lugar claymore
-
when el brayan otako hace un top de animes :v #hailadlg
-
mira code breaker por fis es muy bueno
-
Te drogas para hablar en los vídeos.?
-
que me recomiendan me gusto mirai nikki,elfen lied,tasogare otome x amnesia,tokyo ghoul,singeki no kyojin,no game no life,digimon,another
en orden de que mas me gusto fue:
1-another
2-mirai nikki
3-tasogare otome x amnesia
4-tokyo ghoul
5-no game no life
6-digimon
7-singeki no kyojin
8-elfen lied (estaria entre los primeros pero el capitulo 10-11 lo odio a muerte) -
El brayan putaku :v